Miedos




Miedo a no saber qué decirte, miedo a no saber cómo expresarlo, miedo a que no me escuches, miedo a que no me entiendas, miedo a que me malinterpretes, miedo a no saber decidir, miedo a dar la cara, miedo a meter la pata, miedo a no saber valorar lo que tengo, miedo al fracaso, miedo a la mediocridad, miedo a la irresponsabilidad, miedo a la ignorancia, miedo a tener que huír, miedo al compromiso, miedo a las cadenas, miedo a los prejuicios, miedo al racismo, miedo a la violencia, miedo al dinero, miedo al poder, miedo a la guerra, miedo a mis sentimientos, miedo a que me hagas daño, miedo a que no me perdones, miedo a no quererte, miedo a que no me quieras, miedo de no atreverme a demostrarte mi cariño, miedo a que me mientas, miedo a perderme, miedo a perderte, miedo a dormir demasiado, miedo a querer dormir para siempre, miedo a no poder controlar mis emociones, miedo a tener que olvidar, miedo a enamorarme de la persona incorrecta, miedo a sufrir, miedo a dejarme llevar, miedo a que sea demasiado tarde para pedir disculpas, miedo a que me rechaces, miedo a hundirme, miedo a que no me eches una mano, miedo a que me ignores, miedo a envidiarte, miedo a tener celos, miedo a destruir, miedo a decepcionarte, miedo a pasarme de la raya, miedo a la timidez, miedo a las personas, miedo a mí misma.





1 comentario:

Afullonetouch dijo...

todos usan el blog para expresar sus sentmientos mas ocultas jaja igual todo bien....


por ejemplo.....''esta senación de sensibilidad me lleva a pensar que......ME ESTOY ENAMROANDO DE UN HOMBRE!!!!'' JAJAJAJAJAJAJAJAJ una onda asi los putos...y las minas bueno con los ex novios =O

despues dedicame un post a mi asi poetico diciendo algo como...''el pibe estudioso y trabajador, que cuando cae el sol se embreaga y no lo reconoce ni cara de cocou y pirin jajaj!''

UN BESO ANTOTOTOOT!