Lo más lindo ♥

AF dice:
Quiero estar toda mi vida con vos, de verdad. Vos queres?
MarTín dice:
si mi amor para siempre =)
eso ni lo dudes!
AF dice:
Es que me da miedo
que te canses de mi
o que te enamores de otra
MarTín dice:
enamorarme de otra imposible te digo ee
jajajajajajjajaja
y cansarme de vos todavia no y no quiero cansarme nunca
ponele el caso...
una mina me parece linda
y digo primero pienso pero no a mi me gusta Antonella
el 100% de ella
y dps pienso
pero ni en pedo es como Anto
jajajajajjaja
AF dice:
no entendi ajjaj
MarTín dice:
que me puede parecer linda una mina pero no me voy a enamorar nunca
porque con vos es diferente
AF dice:
porque?
MarTín dice:
porque si, porque se que vos me haces feliz, porque se que a vos te amo, porque se que de vos estoy enamorado, porque se que otra persona no va a ser como vos nunca, porque por vos me muero y por otra nunca va a pasar nada de esto
AF dice:
hola si, voy a llorar
jajajajajaja
MarTín dice:
no lloresssss
me haces llorar a mi si lloras
AF dice:
es que fue re lindo lo que dijiste
MarTín dice:
no fue lindo jajajajaa
es la verdad esa

No hay comentarios: